weMove Test

Es nuestro punto de partida, donde a través de una evaluación tanto a la empresa como a las personas, entenderemos dónde y cómo estamos.

Entregaremos de forma clara y lúdica los resultados acerca del estado de salud de cada empleado y de la empresa.

WEMOVE PERSONA

Es una encuesta online aplicada  todos los participantes del programa con el objetivo de poder tener informacíón sobre sus hábitos de alimentación (EAT), actividad física (MOVE) y bienestar emocional (LIVE), y así poder identificar a cada uno de los empleados. Además entregamos el perfil promedio de de los trabajadors de la empresa o área..

Esta información es de vital importancia para poder hacer un programa más personalizado.

PERFILES WEMOVE

Contemplativo

Se caracteriza por tener un estilo de vida poco saludable y social. Casi nunca lee; ve televisión muy a menudo; navega por Internet, menos interés tiene por la vida sana y el ejercicio. Malos hábitos de alimentación.

Indeciso

En todos los aspectos de salud y bienestar está bajo el promedio, pero haciendo algunos ajustes, puede mejorar.

Esforzado

Se caracteriza por un gran entusiasmo por alcanzar un estilo de vida saludable, pero aún hay algunos elementos que se deben mejorar.

Motivado

Se caracteriza por tener un gran interés en el bienestar y el ejercicio. Buenos hábitos de alimentación y muy sociable.

WEMOVE EMPRESA

Realizaremos una evaluación a la empresa en base a sus instalaciones, actividades realizadas en torno al bienestar y sus políticas de flexibilidad laboral. A partir de esta información realizaremos un informe con algunas recomendaciones generales que estimemos convenientes y necesarias para que las empresas pueden mejorar en estos aspectos.