CONTACTO

SANTIAGO DE CHILE

info@bostonrun.org

HISTORIA

La Corporación Boston Run fue creada el año 2016 por un grupo de corredores chilenos que han completado la Maratón de Boston en diferentes años. El objetivo es buscar y desarrollar personas que puedan ”inspirar” a otros a hacer deporte y tener una vida sana.

“Haberme ganado la Beca, ha sido cumplir un sueño deportivo y personal. Hace 3 años dije que alguna vez correría la Maratón más importante del mundo para demostrarle a mis hijas que los sueños se cumplen. Mi hija menor de 9 años es Down y es el gran motor en mi vida.”

“Fue mi primer gran viaje al extranjero. ¿Imaginárselo así? ¡Jamás! Hoy a los 44 años, puedo demostrar que cuando luchas, se puede conseguir todo. Hoy soy un mejor deportista, crecí, estoy graduado.”

Guillermo Zelada. Maratonista Amateur

“El que se me haya dado la oportunidad de ser el primer embajador de la beca, me puso en una posición impensada y me hizo valorar el esfuerzo que uno como persona amateur pone en el deporte. Agradecido de la experiencia de correr la maratón más importante y con más historia del mundo. El hecho de premiar a personas normales es muy bueno, ya que con su ejemplo pueden motivar a más personas.”

Néstor Samuel Fernández,
Maratonista Amateur y miembro de la PDI.