SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

SANTIAGO DE CHILE
LA SERENA
VIÑA DEL MAR

contacto@wemove.cl

PILARES

Nuestro objetivo final es el equilibrio, tanto familiar como profesional. Siempre la base de lo que hagamos estará puesto en las personas. Es por eso que nuestra línea editorial se basa en cuatro dimensiones, que suponen el éxito de cualquier desafío deportivo, y que finalmente se traspasa a todos los ámbitos de la vida.

Nuestros cuatro pilares:

1.ENTRENAMIENTO: Para cualquier objetivo deportivo, se debe tener en cuenta que habrá un entrenamiento exigente. Sin constancia y disciplina es difícil lograr metas. Por eso cualquier entrenamiento debe realizarse por gusto, disfrutando y con objetivos realistas.

2. ALIMENTACIÓN: La relación entre alimentación, calidad de vida y salud es esencial. No hay una sin la otra. El impacto que tiene nuestra manera de comer se refleja en todos los ámbitos. Mantenerse sano todo el año y no sólo cuando hacemos deporte, es un cambio permanente en el estilo de vida.

3. DESCANSO: Los tiempos de recuperación son tan importantes como los tiempos de entrenamiento. Hay que escuchar el cuerpo, ya que el descanso tendrá un impacto positivo en nuestro cuerpo y mente. No se puede pretender pasar de ser un sedentario a realizar ejercicio todos los días de la semana.

4. MENTE: Es impresionante el potencial que se puede desarrollar si uno se enfoca en trabajar su mente. Es clave para lograr objetivos ya que de ella vienen factores tan importantes como la motivación y el ánimo. La mente te puede llevar a terminar un maratón; cuando tus piernas ya no respondan al esfuerzo, lo único que te empuja es tu mente.